Velador asesinado de ocho puñaladas

Janet Martínez

El Velador Víctor Aquino de 75 años de edad fue asesinado de ocho puñaladas en el centro de Salina Cruz y La Policía busca a los presuntos responsables.

Según las primeras investigaciones, del sádico asesinato ocurrido en la colonia Guadalupe, perteneciente a esta ciudad, se registró aproximadamente a las 02:30 horas de la madrugada de ayer cuando sujetos, hasta el momento no identificados, sorprendieron al velador quien al parecer fu víctima de un atraco violento.

Amparados por la sombra de la noche, los responsables, huyeron del lugar luego de cometer el crimen, mientras eso ocurría, el hoy occiso, aun con vida, trató de pedir auxilio, sin embargo, cayó sin vida metros adelante.

El fallecido, fue identificado con el nombre de Víctor Aquino de 75 años de edad, con domicilio en la colonia Porfirio Díaz, de ocupación velador del negocio denominado “La Ribereña”, que se ubica sobre la Avenida Teniente Azueta de la colonia Guadalupe de esta ciudad y puerto.

Hasta el lugar, se presentaron  elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área mientras que Agentes Estatales de Investigación, iniciaban con las primeras pesquisas respecto a los hechos.

Finalmente, un fiscal en turno, ordenó el levantamiento del cadáver quien fue enviado al descanso municipal donde por ley, le practicaron la autopsia; por estos hechos, se integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Velador asesinado de ocho puñaladas – Libertad-Oaxaca off