Vehículo cae a las aguas negras del rio salado; hay dos personas desaparecidas

Janet Martínez

20:17 A las 19:30 horas aproximadamente un vehículo Volkswagen tipo Caribe de color verde, se cayó a las aguas negras del Río Salado a la altura de la Colonia Satélite, dentro del vehículo viajaban tres personas, una de ellas ya fue rescatada, las otras dos permanecen desaparecidas.

El vehículo que era conducido por un militar que dijo llamarse Luis González Hernández al parecer perdió el control de la unidad y volcó hacia las agua negras del río Salado.

Al lugar llegaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes en conjunto rescataron al militar.

En cuanto el militar estaba a salvo, alertó a los bomberos que junto con el viajaban dos personas, un hombre y una mujer, los cuales hasta este momento no han sido localizados.

Luis González fue trasladado al hospital militar donde su estado de salud se reporta como estable. En este momento los bomberos están cortando los carrizos y sacando la unidad de motor para ver si las dos personas se encuentran dentro de las agua negras.

Seguiremos informando…

off
A %d blogueros les gusta esto:
Vehículo cae a las aguas negras del rio salado; hay dos personas desaparecidas – Libertad-Oaxaca off