Vecinos de Viguera reconocen atención del municipio de Oaxaca de Juárez

edilEs satisfactorio ver que el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez  está trabajando y atendiendo las demandas más sentidas de la población, a través de la dotación de bienes y servicios que ayudan a tener una mejor calidad de vida y un mejor entorno donde vivir, coincidieron vecinos de Trinidad de Viguera.

 El pasado martes, el edil capitalino entregó la pavimentación de dos mil 626 metros cuadrados de la calle Camino Viejo a San Pablo, obra que requirió una inversión de dos millones 600 mil pesos.

 Luego de acompañar al presidente Javier Villacaña a inaugurar esta obra, el señor Domingo Illescas Juárez, afirmó que esta obra ya les hacía mucha falta y gracias a la intervención de la autoridad municipal fue posible la primera de tres etapas para conectar esta calle a la carretera principal de Viguera.

 Dijo que con la instalación del concreto, cambia mucho la situación de las y los vecinos porque antes era terracería y en tiempo de lluvias se hacía mucho lodo, por eso agradecemos que haya cambiado la situación de las familias que habitan en esta calle.

 Manifestó que alrededor de 12 años les llevó gestionar la obra que actualmente es una realidad.

 En este sentido, Viviana Ramírez Nolasco, dijo estar agradecida porque la niñez puede salir a jugar con más higiene,  además de que la calle luce más bonita.

 “Es satisfactorio ver que si cumplió con la obra que se comprometió, que además permitirá contar con otros servicios como agua potable y drenaje”, indicó la vecina de la calle Camino Viejo.

Para Julio Navarro Ruiz la obra es una acción  positiva para todos porque se ve claramente que ahora con la obra ya hay comodidad para habitar en la zona, lo que permite acceder a servicios básicos. 

 Afirmó que los vecinos estarán pendientes y listos para que en coordinación con las autoridades seguir impulsando el desarrollo y progreso de Viguera. 

off Vecinos de Viguera reconocen atención del municipio de Oaxaca de Juárez – Libertad-Oaxaca off