Vecinos de San Felipe del Agua destacan trabajo de Javier Villacaña

san-felipeVecinos de San Felipe del Agua destacaron el trabajo que el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez realiza a través de diversas obras que están a la vista de todos y que brindan a las familias un mejor entorno.

Al recibir del edil capitalino la pavimentación a base de concreto estampado de la privada del Arco, la señora Leticia Bautista Vásquez afirmó que los beneficiarios de esta importante obra agradecen que Javier Villacaña haya cumplido con su palabra, dando respuesta a una demanda añeja, “durante mucho tiempo solicitamos que compusieran la calle, hasta ahora encontramos respuesta”.

En este sentido, confió en que el presidente municipal seguirá trabajando con la importante labor de impulsar el desarrollo del municipio y generar mejores condiciones de vida para las y los oaxaqueños.

Doña Claudia Méndez Calderón de 78 años de edad y beneficiaria del programa de apoyos alimenticios, mostró su agradecimiento al presidente Javier Villacaña por la entrega de productos de primera necesidad, “ahora recibimos una ayuda que para nosotros ‘sí representa una sustento muy importante”.

Solicitó al edil que siga llevando este programa a más personas de la tercera edad que necesita de un apoyo, ya que por la edad es muy importante que puedan contar con productos que mejoren su alimentación.

Para la señora Luz María Ugalde Maldonado de 79 años, recibir estos apoyos representa ahorrar dinero para utilizarlo en otros productos o medicamentos.

Dijo que es importante que Javier Villacaña conozca las necesidades que tienen los adultos mayores de las agencias municipales, pero principalmente que venga a entregar los apoyos, “le estamos muy agradecidas y ojalá que siga apoyando a más personas”.

Afirmó que además de los apoyos alimentarios, también entrega obras sociales, demostrando su interés por sacar adelante a Oaxaca de Juárez.  

off Vecinos de San Felipe del Agua destacan trabajo de Javier Villacaña – Libertad-Oaxaca off