Vecinos de la agencia de Santa Rosa invitan a su fiesta patronal

agente-municipalCon el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, del 28 al 31 de agosto, se llevará a cabo la Fiesta Patronal de la agencia de Santa Rosa Panzacola, durante la cual, se realizarán diversas actividades culturales, deportivas, artísticas y eclesiásticas.

Por ello, vecinos de Santa Rosa Panzacola, a través de la autoridad auxiliar, Domingo Dagoberto Jiménez  Cruz invitan a la población oaxaqueña a participar de esta festividad en honor a la Virgen de Santa Rosa de Lima.

El agente municipal explicó que el sábado 28 se realizarán actividades litúrgicas, como una misa de acción de gracias, la cual culminará con la quema de fuegos pirotécnicos por la noche.

Jiménez Cruz, añadió que durante esos días se instalará una verbena en la agencia de policía con juegos mecánicos, comida, entre otros atractivos para los visitantes.

Finalmente –dijo- las actividades concluirán con un gran baile popular con la presentación de Junior Klan, Banda Santo Domingo, entre otros, el cual tendrá una cuota de recuperación de 150 pesos, que serán destinados a acciones sociales en favor de los vecinos de esta demarcación. 

off Vecinos de la agencia de Santa Rosa invitan a su fiesta patronal – Libertad-Oaxaca off