Vecinos de Cinco Señores reconocen acciones de Javier Villacaña para procurar una mejor salud

villacana-5-senoresVecinos de la agencia municipal de Cinco Señores coincidieron en que contar con espacios equipados para practicar actividades deportivas y el sano esparcimiento familiar, les permitirá gozar de una mejor salud.

 Lo anterior, luego de que el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez y el Senador de la República Adolfo Romero Lainas entregaran este lunes la rehabilitación y equipamiento del parque deportivo “Cinco Señores”.

 En este sentido, la señora Violeta Paula García, destacó la importancia de la obra que permitirá a todos practicar algún deporte sin importan las condiciones del clima, utilizar el gimnasio al aire libre y la niñez aprovechará el área de juegos infantiles.

 Destacó que este tipo de obras además de promover actividades recreativas y deportivas, brinda una mejor imagen a la agencia municipal.

 A su vez, Marcos Rosas Gómez dijo que el parque deportivo era una obra muy necesaria para Cinco Señores porque traerá un beneficio directo a las familias mejorando su salud, además de promover la sana convivencia entre la niñez.

 Confió que el edil capitalino continuará en esta dinámica de trabajo para que otras agencias de la capital sean beneficiadas con el apoyo de las autoridades.

 En tanto, Piedad Moran explicó que el presidente Javier Villacaña está cumpliendo con lo que se comprometió y es gratificante ver que la obra ya está lista y al servicios de todos.

 “Como vecina de Cinco Señores me siento bien porque ya tenemos un lugar donde reunirnos y más ahorita con las lluvias ya no hay problema”, dijo Piedad Moran. 

 Exhortó al edil seguir en esta dinámica de trabajo  para que la sociedad cuente con lugares en buenas condiciones donde practicar actividades deportivas, “porque actualmente realizar algún deporte ya es por salud y no simplemente por estética”.

off Vecinos de Cinco Señores reconocen acciones de Javier Villacaña para procurar una mejor salud – Libertad-Oaxaca off