Vázquez Mota responsabiliza a legisladores priistas de no reformar agenda laboral

La candidata de la Presidencia del PAN, Josefina Vázquez Mota se reunió hoy con integrantes de la Concanaco y Servicios Turísticos a quienes hizo un llamado a tomar consciencia sobre su voto y aprovechó para criticar a los gobiernos del PRI.

 

Vázquez Mota le dijo que los gobiernos priístas se caracterizan por corrupción y los bajos resultados en materia de seguridad. La candidata afirmó que en el caso de Veracruz sólo el 18 por ciento de los policías han pasado los exámenes de confianza, mientras que en el Estado de México, ese porcentaje es apenas del 11 por ciento.

La candidata prometió a los empresarios impulsar el turismo, el empleo y mejorar sustancialmente la imagen de México en el extranjero. La panista dijo que lo primero que hay que hacer para mejorar la percepción de México en el exterior es hablando bien del país así como posicionar al país en materia de tecnología y ciencia.

Josefina Vázquez Mota, dijo a los empresarios que la culpa de que no se realizará una reforma laboral y hacendaria durante el presente sexenio fue de los legisladores priistas a quienes también culpó del estancamiento de Pemex.

Además aprovechó su participación en dicho encuentro para criticar la decisión del gobierno de Cristina Fernández con respecto a la petrolera Repsol.

Agencias

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Vázquez Mota responsabiliza a legisladores priistas de no reformar agenda laboral – Libertad-Oaxaca off