Varadas varias unidades de motor por intensas lluvias

En las riberas del río Atoyac, a la altura del puente IV Centenario, varias unidades de motor quedaron varadas debido a las intensas lluvias y por lo cual fueron rescatados por integrantes del cuerpo de bomberos.

Onésimo Reyes Sánchez, al conducir una camioneta Ford tipo Explorer con placas de circulación THK-9294 del Estado, al pretender cruzar en el encharcamiento que existe en el lugar, se quedó varado.

Reyes Sánchez se dirigía a dejar a su familia a la terminal, ya que viajarían con destino a la capital del país. Personal de bomberos rescató a todos.

Otra pesada unidad de motor que quedó en el agua fue una pipa con placa de circulación 3RTL-927 del Servicio Público Federal de la empresa Pipas de la Cruz y conducido por Fernando López de 38 años de edad. El incidente ocurrió del lado de la gasolinera de la colonia Santa Anita.

También la camioneta Nissan con placas de circulación RV-58-483 del estado y conducida por Lauro Ramírez resultó afectada, al quedar dentro del agua y fue sacada por las corporaciones policíacas y personal del cuerpo de bomberos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Varadas varias unidades de motor por intensas lluvias – Libertad-Oaxaca off