Van por reestructuración de orquesta sinfónica

anuncio-scultaEl nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, Juan Trigos, anunció la reestructuración de la misma para posicionar a esta a nivel nacional.

El hombre nacido en la ciudad de México en 1965 ha sido director de la Sinfónica de Guanajuato, expuso el titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Alonso Aguilar Orihuela.

Con ello, el funcionario expuso que se trata de fortalecer un proyecto que impactara en la sociedad oaxaqueña; esto al reconocer la trayectoria del músico.

“Es este momento que comunidad oaxaqueña que debemos saber que estamos ante una nueva etapa y trascendental”, expuso el titular de Seculta.

Quien además agregó que con esta designación se llena de orgullo y de una nueva etapa al anunciar que será el Teatro Juárez en donde la orquesta tendrá su sede de ensayos.

Juan Trigos, originario de México expuso que es un trabajo difícil de hacer pero no imposible, señaló al agradecer el recibimiento que se le da.

“Plantearemos en regresar las temporadas con mucha administración y con mucha anticipación”, dijo al señalar que se está en la búsqueda de rescatar a los valores oaxaqueños  tras exponer que se realizaran audiciones.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Van por reestructuración de orquesta sinfónica – Libertad-Oaxaca off