Van magdalenas a la cárcel

Dos mujeres implicadas por separado en delitos de robo y lesiones, se encuentran a disposición del MP al ser detenidas por policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Un primer incidente aconteció en la tienda Coppel de Plaza Oaxaca, en jurisdicción de la agencia Candiani, donde el gerente de ventas Luis Alberto Martínez Echeverría llamó a la policía, debido a un robo de mercancía.

La responsabilidad de este hecho recayó en Magdalena Contreras, de 34 años, quien sustrajo del departamento de lencería nueve brasieres valorados en un mil 631 pesos. La mercancía la ocultó dentro de su blusa, pero su acción fue descubierta por los vigilantes.

El otro incidente sucedió en la esquina de las calles Galeana y Trujano, en la colonia Centro, donde fue agredida a golpes y lesionada en el rostro la señora Yolanda Franco Zárate, siendo detenida la presunta responsable, Magdalena González Vasconcelos, de 34 años.

A ella la detuvieron cuando escapaba a pie por la calle La Victoria, con dirección al mercado de abasto, indicando ser vecina de calle 12 de Octubre número 343 de la población Santa Lucía del Camino.

Tras de su detención ambas mujeres quedaron en custodia policial, en tanto se determina su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Van magdalenas a la cárcel – Libertad-Oaxaca off