Vamos por el combate a la corrupción: HP

El candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, manifestó que en los  recorridos a las diferentes comunidades de las 8 regiones del estado, ha notado la desesperación y preocupación de las y los oaxaqueños, provocado por  el desinterés de los funcionarios para resolver las problemáticas.

Por lo que dijo, que junto con su compañera, Perla Woolrich Fernández, una vez llegando al Senado, legislarán en beneficio de las  y los ciudadanos en especial de quienes menos tienen.

Asimismo mencionó, que la mañana de este lunes se reunió con el Comité de Participación Ciudadana electo por el Congreso del Estado, para firmar los compromisos de combate a la corrupción.

Siendo los primeros dijo, en atender al llamado y comprometiéndose que de ganar, coadyuvarán en fortalecer las instituciones para terminar con la corrupción.

“Nos comprometimos y acordamos en qué siendo senadores vamos a incidir para que haya penas más severas para los corruptos, por lo que también se debe de garantizar que le Fiscal sea una persona honorable que no sirva a un partido político” expresó.

Finalmente en lo que respecta al debate presidencial, Ramírez Leyva, precisó, que después de 24 años se dio un ejercicio democrático real.

Y qué Ricardo Anaya Cortes ganó el debate, lo cual es un aliciente para los que forman parte de la coalición Por México Al Frente.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Vamos por el combate a la corrupción: HP – Libertad-Oaxaca off