Vamos a unir Oaxaca: José Antonio Hernández Fraguas

fraguasEl virtual ganador a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza conformada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), José Antonio Hernández Fraguas, aseguró que está contienda la ganó, luego de contabilizar y revisar a detalle las  372 actas.

Refirió, que  obtuvieron un total de 30 mil 338 votos que significa  el 26.73 por ciento de la votación, a la par de que dijo que se cumplen las expectativas ya que esto indica que hubo una ampliación participación.

Hernández Fraguas, apuntó que ya sostuvo comunicación  con los candidatos Sergio Bello Guerra del Partido Acción Nacional (PAN) y Oswaldo García  Jarquín del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a quienes les reconoció  el trabajo que cada uno realizó durante la campaña.

En este sentido precisó, que los tres coincidieron en que lo más importante es lograr la unidad entre las y los oaxaqueños y un ambiente de reconciliación  para el municipio  por lo que los invitó a formar parte de su cabildo.

“Les he ofrecido mi reconocimiento  y mi respeto así como la amistad que trasciende durante una campaña, Bello reconoció que no le favorecieron los números, Oswaldo esperará hasta el último momento pero ya gane” enfatizó.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Vamos a unir Oaxaca: José Antonio Hernández Fraguas – Libertad-Oaxaca off