Vamos a demostrarle a nuestros adversarios que marcaremos la diferencia: Gabriela Olvera

gabyLa abanderada del tricolor a la curul federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial llevó su mensaje de esperanza a los pobladores de esta comunidad, donde además aseguró que mantendrá un trato directo y abierto con cada ciudadano.

Junto a su compañera de fórmula, Lizbeth Martínez, la priista refrendó su compromiso por lograr cambios verdaderos para el distrito que representa, “venimos con las manos limpias y les hablamos con sinceridad, nosotras no los defraudaremos y volveremos con ustedes para trabajar y lograr grandes cosas”, dijo Olvera Marcial.
Al presentar sus propuestas de campaña la población celebró el ímpetu de la joven candidata por abarcar temas de alta sensibilidad y de verdadera necesidad.

Los presentes coincidieron en que Gabriela Olvera y Lizbeth Martínez, a pesar de ser dos mujeres jóvenes tienen claras sus metas y reconocieron sus ganas de trabajar a favor de los sectores más necesitados.

Olvera Marcial detalló que conoce las carencias de las personas humildes porque creció en una familia de escasos recursos y ahora que su partido le da la oportunidad de ser representante del pueblo, impulsará cambios verdaderos para abatir el rezago, pobreza y marginación de cada comunidad del Distrito IX.

“Yo no vengo a mentirles, yo conozco las carencias y vamos a demostrarle a nuestros adversarios que la gente humilde puede lograr grandes cosas”, concluyó la candidata.
Asimismo, Olvera Marcial realizó un recorrido por la localidad para saludar personalmente a cada ciudadano.
off Vamos a demostrarle a nuestros adversarios que marcaremos la diferencia: Gabriela Olvera – Libertad-Oaxaca off