Valorará S-22 continuar con bloqueos carreteros.

12-seccion22Integrantes de la sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), valorarán continuar con sus  bloqueos carreteros si al término  del día no pactan otra mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

En este sentido a través de un comunicado de prensa  informaron, que existe  nula respuesta a sus demandas ya que  hasta el momento las autoridades siguen siendo omisos  ante este problema.

Asimismo también  denunciaron,  el incumplimiento en el tema de Justicia al pueblo de Nochixtlán, ya que no  se ha cumplido  con la reparación del daño integral a las víctimas y la integración de una Comisión Internacional de Investigación Científica para los hechos ocurridos el 19 de junio del presente, por lo que dijeron que solo han  engañado con promesas falsas, violentando de manera repetida los derechos humanos de los  Nochixtlecos.

Finalmente reconocieron la  lucha de los docentes movilizados a la par de que los exhortaron  a continuar y fortalecer sus  actividades y a que estén  atentos a los resultados de las valoraciones que se tengan.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Valorará S-22 continuar con bloqueos carreteros. – Libertad-Oaxaca off