Vacaciones frustradas

Janet Martínez

09:25 Las vacaciones de un matrimonio que venía del Distrito Federal y se dirigía a Puerto Escondido se vieron frustradas debido a un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de éste domingo en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de San Juan Bautista Coixtlahuaca.

En el automóvil Chevrolet tipo Chevy sin placas de circulación y de color blanco viajaban la ama de casa, María Angélica López Hernández y Juan Antonio Fuentes Tapia de 48 años de edad, que habían salido a las 22 horas del sábado de su domicilio ubicado en la colonia Los Cerritos de la delegación Xochimilco.

Al circular en el kilómetro 121, una unidad de motor derrapó y por lo cual el Chevy se salió de la carretera.

En el accidente resultó con lesiones de gravedad Juan Antonio Fuentes Tapia, quien fue auxiliado y trasladado a una clínica de la ciudad capital de Oaxaca, pero cuando arribaba dejó de existir y tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

María Angélica López, quien resultó con lesiones leves dijo que en el vehículo responsable viajaban dos personas que se dieron a la fuga en una camioneta de color blanca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Vacaciones frustradas – Libertad-Oaxaca off