Utilizan priistas métodos de Sección 22 para lograr sus intereses, acusa Javier Corral

javier-corralEl aspirante a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Corral Jurado, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de utilizar métodos de la Sección 22 que tanto critican.

Lo anterior ante las acciones de los legisladores de la bancada del PRI del Congreso Local, quienes ayer reventaron la sesión extraordinaria para la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Política Electoral.

“El tricolor aprueba reformas y leyes a nivel nacional y en Oaxaca las rechazan”, expuso al señalar que se rechazó que las elecciones a gobernador se empataran con las nacionales

En este sentido descartó que el PAN se ha privatizado pese a que ha respondido a intereses del gobierno en turno.

Tras descartarse como el salvador del albiazul,  Corral Jurado puso en marcha la Rebelión de las Bases, para buscar las 47 mil firmas para aspirar a la candidatura a la presidencia nacional del PAN, fue duro contra los militantes de su partido han mostrado conductas deleznables que han dado al traste a la infraestructura.

“Estamos en un momento de decisión de la supervivencia del PAN no podemos que continúe un instituto clientelar que no es electoralmente eficaz”, expuso el senador de la República.

Corral Jurado atribuyó a esta serie de situaciones el PAN ha caído en los últimos 25 años hasta en un 21 por ciento a nivel nacional

“En Oaxaca no tengo que contar al panismo de Oaxaca como podemos superar las adversidades”, señaló Corral Jurado.

Lo anterior al exponer que el país vive un incremento del autoritarismo, señaló al exponer que ha luchado por un proceso transparente.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Utilizan priistas métodos de Sección 22 para lograr sus intereses, acusa Javier Corral – Libertad-Oaxaca off