Uno de estos cacos tiene orden de aprehensión

La Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca detuvo a dos jóvenes en la esquina de las calles Flores Magón y Las Casas, por su presunta responsabilidad en el robo de pantalones a céntrica boutique.

Sus nombres son: Antonio Osorio López, de 22 años, y Jorge Luis Vásquez García, de 18, vecinos de la colonia Bugambilias en la ciudad capital y en la Villa de Zaachila.

Ellos eran seguidos por César Santiago Luis, encargado de “Celestial Boutic”, propiedad de Javier Rangel Mendoza, con domicilio fiscal y ubicación comercial en un inmueble de la calle Mina y Bustamante.

A las 11:00 horas del viernes, una pareja de policías preventivos municipales de rondín a pie hacían su recorrido de seguridad y vigilancia, cuando un joven les pidió ayuda y señaló a dos jóvenes, quienes ingresaron al local que atiende y se robaron cinco pares de pantalones.

Presentados ante las autoridades competentes para que se determine su situación jurídica, al menos el nombre de uno de ellos coincidió en la base de datos con una orden de aprehensión en su contra.

Antonio Osorio López, dijo vivir en la casa 102 de la calle Los Pinos, en la colonia Bugambilias de la agencia Santa Rosa, y Jorge Luis Vásquez García, en la casa 163 de la calle Crisantemos, fraccionamiento Real del Valle, en la Villa de Zaachila.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Uno de estos cacos tiene orden de aprehensión – Libertad-Oaxaca off