Unidos y con Alejandro Murat, vamos por el desarrollo de la Costa: Avilés

AA-Reunion Costa (16-Agosto-16) 2Los priistas de Oaxaca y en especial de la Costa oaxaqueña, trabajaremos unidos y de la mano con la agenda de nuestro Gobernador Electo, Alejandro Murat Hinojosa, porque sólo así lograremos el desarrollo de esta importante región de nuestra entidad.

Así lo señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez, quien este martes se reunió con diputados locales y presidentes municipales electos del tricolor, así como con diversos actores políticos de los tres distritos electorales locales que conforman la Costa oaxaqueña, Santiago Pinotepa Nacional, San Pedro Mixtepec y San Pedro Pochutla.

Durante el encuentro, donde cada uno de los actores políticos de esta importante y productiva región manifestaron su voluntad de trabajar con el gobernador electo para multiplicar los esfuerzos, se dejó muy en claro que el PRI es un partido fuerte, sólido y comprometido con las causas sociales, principalmente de quienes más requieren del respaldo gubernamental.

“Todos los priistas tenemos el empeño y las ganas de trabajar para lograr el progreso, no sólo de la Costa, sino de las ocho regiones del nuestra entidad. Hay mucho que hacer, tenemos grandes retos que alcanzar, pero para ello, la unidad es muy importante, nadie es más, nadie es menos, todos somos un solo equipo, equipo que fortalecerá los programas y proyectos de Alejandro Murat”, señaló el dirigente estatal del tricolor.

En presencia de los diputados locales y electo del distrito de San Pedro Mixtepec y Pinotepa Nacional, Freddy Gil Pineda Gopar, Carlos Ramos Aragón y Manolo León Sánchez, así como actores políticos y presidentes municipales electos de esta región, Avilés Álvarez afirmó que el PRI tiene que fortalecer su trabajo en el sector social.

“Queremos seguir siendo un partido cercano a la gente, Oaxaca no quiere ni necesita un partido desde el escritorio, lo que si les puedo asegurar es que en los próximos seis años, a nuestro estado le va a ir muy bien con la rectoría de Alejandro Murat, porque será un gobernador joven, preparado y de resultados”, les dijo.

En este encuentro, se dio a conocer que próximamente se instalarán mesas de trabajo en cada una de las 8 regiones de Oaxaca para contribuir en la construcción de un amplio y consensuado Plan de Trabajo. Todos trabajaremos sobre una sola agenda, donde se percibirá la unidad del tricolor. “Queremos un PRI unido, sólido y trabajando de la mano de nuestro gobernador electo, Alejandro Murat Hinojosa”.

Dejó que en claro que quien llevará las riendas del Gobierno del Estado a partir del próximo mes de diciembre, está consciente que la gente quiere hechos y resultados, por eso, los funcionarios que integren el próximo gabinete, serán personas que verdaderamente están comprometidas moral y políticamente con Oaxaca, porque solo así se logrará el desarrollo en lo material, social y político.

Durante el encuentro, se destacó que se cumplirán al pie de la letra los 750 compromisos que como candidato firmó el ahora Gobernador Electo, Alejandro Murat, de ahí que se instalarán mesas de trabajo para dar seguimiento a cada uno de éstos.

Se afirmó que Alejandro Murat encabezará un gobierno regional, cercano a la gente. “Será el gobernador más cercano a las regiones y a los oaxaqueños, para conocer de viva voz sus necesidades.

Por último, el dirigente del PRI en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, dijo que en próximas fechas y por consenso, se iniciará con la renovación de los Comités Municipales y delegados políticos del tricolor, con miras a reforzar el trabajo político y de partido.

off Unidos y con Alejandro Murat, vamos por el desarrollo de la Costa: Avilés – Libertad-Oaxaca off