Un mes más para entrega de obras del Mercado 20 de Noviembre

villacanaEl presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez, aseguró que en coordinación con los locatarios del Mercado 20 de Noviembre se acordó dar un plazo de un mes más para poder entregar las obras de mantenimiento de este lugar.

Refirió que en el tiempo establecido para la entrega de este comercial venció este lunes; sin embargo a petición de los propios locatarios se prolongó por otros 30 días.

Lo anterior debido a que algunos de ellos aún no han concluido con la adecuación de sus áreas “ayer tuvimos una reunión importante con ellos y fueron ellos quienes también solicitaron se ampliara el plazo”, expuso.

Al ser cuestionado sobre su opinión acerca del III Informe de Enrique Peña Nieto, consideró que se han generado acciones importantes e tres ellas las Reformas Estructurales.

“Va a dar cuenta de sus avances; el tema son las reformas y entre ellas la reforma educativa y creo que la decisión que se ha tomado en materia educativa ha sido importante para Oaxaca”, expuso.

En estos tres años de gobierno, señaló que en el caso del municipio que preside el apoyo se ha palpado con la asignación de 50 millones de pesos de los cuales 23 han sido ejecutadas en diversas obras sociales.

En este sentido manifestó que se trabajará ante los cambios efectuados en el ramo 33 en donde sólo se podrán efectuar obras en cinco áreas y que en otros casos deberá ser consultados por un comité especial.

Por otro lado conminó a los oaxaqueños y oaxaqueñas a vivir nuestras fiestas patrias  para retomar nuestros valores, “que todos los actores políticos metidos en el tema evitemos que se dañe el patrimonio”, manifestó.

Carina García/Liberta-Oaxaca.info

 

off Un mes más para entrega de obras del Mercado 20 de Noviembre – Libertad-Oaxaca off