Un Gobierno cercano a la gente, promete Octavio Torres

IMG-20160504-WA0089En lo que fue una maratónica jornada el candidato a la Presidencia Municipal por Santa Cruz Xoxocotlán Octavio Torres Castillo, recorrió las Colonias El Paraíso, La Paz, La Guadalupe, Los Ángeles y el Barrio de las Tres Cruces.

En todos los recorridos el ánimo de la gente se hizo sentir y recibieron con júbilo al abanderado del PT, en quien han fincado sus esperanzas para un mejor futuro.

En las distintas participaciones los reclamos de los habitantes fueron los mismos, al denunciar que en dos años y medio la autoridad municipal que era encabezado por Héctor Santiago “Lobo” nunca los escuchó sino por el contrario los trataron con la punta del pie y que no se realizaron obras.

“Hoy nos quiere gobernar una  persona que ni si quiera es del Pueblo”,  decían los ciudadanos y ciudadanas quienes demostraron su hartazgo a los mismos de siempre. 

En su mensaje Tavo Torres, fue claro, “no queremos un gobierno de gente déspota sino cercano a la gente, que conozca y que resuelva pero sobre todo que se comprometa con los que menos tienen. En Nuestro Gobierno serán los ciudadanos los que manden, los que propongan y los que nos ayuden a resolver tanta pobreza, inseguridad y marginación”, recalcaba el aspirante a la Presidencia.

“Soy uno de ustedes por  eso estoy aquí saludándolos y diciéndoles que vamos a ganar el 5 de Junio, tendremos un Gobernador del PT y un Diputado de nuestro partido. No tengan dudas, en este proyecto vamos todos”, decía al despedirse en medio de porras y aplausos.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Un Gobierno cercano a la gente, promete Octavio Torres – Libertad-Oaxaca off