Un compromiso luchar a un lado de los pueblos hermanos de la Mixteca; Sergio López

SERGIO-LOPEZTlaxiaco, Oax.,- Con el compromiso de seguir impulsado el trabajo en la comunidades y ese respaldo a las autoridades en la Mixteca, en días recientes el diputado federal Sergio López Sánchez inició los trabajos para la pavimentación de la calle Morelos en San Miguel Achiutla.
Hugo Betanzos, presidente municipal del pueblo hermano de San Miguel Achiutla hizo una reseña del trabajo que desde hace años se ha coordinado con el legislador donde se dijo agradecido pero más comprometido en seguir impulsando las gestiones en beneficio de sus pueblo junto al diputado Sergio López.
En su oportunidad, Sergio López acompañado de otras autoridades de esa micro región Flechador del Sol, indicó que la lucha, el esfuerzo y trabajo que hoy da resultados es producto de la unidad y ganas de que a la Mixteca le vaya bien y le vaya mejor.
El diputado federal, destacó que la gestión continúa el llamado a los ediles electos esta hecho para poder seguir impulsando más trabajos pero más unidad en los pueblos para poder avanzar.
Finalmente el llamado es a velar por el desarrollo de las comunidad, a coordinar esfuerzos porque dijo el legislado que en Sergio López hay un amigo un paisano que sabe de las necesidades y que junto podrán hacer ese gran equipo que entregue resultados pero más beneficios para la Mixteca y su gente.
off Un compromiso luchar a un lado de los pueblos hermanos de la Mixteca; Sergio López – Libertad-Oaxaca off