Últimos tres días de inscripciones en la CCO

Debido a la demanda de los talleres artísticos de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), se extiende una prórroga para las inscripciones del bimestre Enero-Febrero desde el 11 al 13 de enero, en un horario de 9:00 a 16:00 hrs.

 

Siguiendo con las líneas de acción del gobierno estatal, y continuando con  39 años de ser parte de la sociedad oaxaqueña, esta institución cultural se ha comprometido en acrecentar la equidad y la igualdad de oportunidades de desarrollo cultural a partir de la preservación y difusión de las diversas disciplinas artísticas de las bellas artes.

 

Los elementos trazados en este nuevo plan de trabajo de la Casa de la Cultura Oaxaqueña parten de la convicción de que la educación artística es una inversión que no puede valorarse por sus resultados inmediatos, pero que es fundamental en una perspectiva de futuro ya que influye de manera determinante en la vida cultura de una sociedad.

 

Las  inscripciones se encuentran abiertas para todos los talleres  artísticos, pero solo en algunos horarios, por ello es necesario acudir a las instalaciones de la CCO  con la siguiente documentación: para menores de edad, copia del acta de nacimiento y para mayores de edad, copia del acta de nacimiento, credencial del IFE o identificación oficial, una fotografía tamaño infantil, para los interesados en ingresar en algún taller de danza, ballet y bailes de salón, se requiere certificado médico que avale su salud, en hoja membretada, firmado, sellado y con el numero de cédula profesional del médico, cuota inscripción a nuevo ingreso de $50 y el pago bimestral según sea el caso.

 

Para mayores informes puede llamar al 516-2483 ext. 114 o bien acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura Oaxaqueña  que se encuentra ubicada en González Ortega N. 403, ex convento de los Siete Príncipes, en el Centro Histórico de nuestra ciudad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Últimos tres días de inscripciones en la CCO – Libertad-Oaxaca off