UABJO, Seculta y Ejutla en la Feria de San Agustín

kiosko-san-agustinLa Feria Anual de San Agustín de las Juntas 2015, se enaltece con la presencia de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca y la Delegación de Ejutla de Crespo, informó el presidente municipal Lorenzo Liborio Gutiérrez Trinidad.

El presidente municipal de este municipio conurbado dio a conocer que este viernes 28 de agosto a las nueve de la mañana, el secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca, Alonso Aguilar Orihuela, inaugura el kiosco construido por la actual administración municipal, el cual será destinado para realizar diversas actividades culturales al aire libre, principalmente dirigidas a la juventud.

En el marco de las Festividades de Feria Anual, el próximo domingo 30 de agosto a partir de las 8:30 horas, San Agustín de las Juntas inaugura la Tercera Muestra Gastronómica y Cultural, en la que participan expositoras locales con comida y bebida tradicional.

La Tercera Muestra Gastronómica y Cultural será inaugurada por el Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Eduardo Martínez Helmes y las autoridades municipales.

Este año, a la Tercera Muestra Gastronómica y Cultural de San Agustín de las Juntas ha sido invitada la Facultad de Gastronomía de la UABJO, así como la Delegación de Ejutla de Crespo, con su Baile, salchicha y dulces regionales.

En tanto que San Agustín de las Juntas ofrece entre sus platillos tradicionales, los higaditos, mole, estofado, empanadas, tamales, atole, nicuatole, y otros productos.

AGENCIA JM

off UABJO, Seculta y Ejutla en la Feria de San Agustín – Libertad-Oaxaca off