Twitter tendrá un botón para GIFS

gifTwitter lanza a partir de este miércoles un recurso para buscar y compartir archivos GIF en Tweets y Mensajes Directos, lo que hará la experiencia en línea aún más divertida. La nueva herramienta estará activa para usuarios en todo el mundo en las próximas semanas en los sistemas iOS, Android y la web a través de Twitter.com.

Cada vez que escribas un Tweet o un Mensaje Directo, podrás buscar y navegar en la biblioteca de archivos GIF. Si buscas la imagen perfecta de un gato bostezando, o alguien bailando para expresar cómo te sientes, simplemente basta presionar el nuevo botón GIF. También puedes hacer una búsqueda por palabra clave o navegar por categorías de diferentes reacciones.

Durante 2015 nuestros usuarios compartieron en Twitter más de 100 millones de archivos GIF para expresar diversos sentimientos, desde un estado de ánimo a un movimiento de baile tomado de un video musical. Ahora, compartir archivos GIF en los Tweets o Mensajes Directos es más fácil con el botón de GIF en la plataforma.

La búsqueda de GIFs en Twitter incluye todas las animaciones que conoces y te gustan, una cortesía de GIPHY y Riffsy.

“GIPHY ofrece GIFs en tiempo real a medida que ocurren, ayudando a estimular comentarios y conversaciones en vivo en Twitter. Los usuarios de GIPHY están creando GIFs de noticias, entretenimiento, deportes y expresiones que pueden enriquecer los Tweets. Estamos encantados de trabajar con Twitter para hacer del intercambio de archivos GIF aún más fácil”, dice el fundador y CEO de GIPHY, Alex Chung.

“Es posible expresarse de varias formas con los GIFs, y el secreto es encontrar uno que manifieste de forma rápida y eficiente tus emociones. Estamos muy contentos de explorar esta asociación con Twitter y ver los usuarios de Twitter descubrir y compartir sus archivos GIF favoritos en una base diaria”, dice el CEO y co-fundador de Riffsy, David McIntosh.

Agencias

off Twitter tendrá un botón para GIFS – Libertad-Oaxaca off