Tundió a dos muchachitas

Dos hermanas adolescentes resultaron con lesiones, producto de los golpes que, sin motivo alguno, les infirió una joven de nombre Cristell Heras Juárez, detenida por policías preventivos municipales a petición del tío de las agraviadas.

 

La detención de la presunta responsable, ocurrió a las 11:00 horas, tras de de ser alertados por cabina de control los  patrulleros de la unidad 005, acudiendo de inmediato a la privada de calle Elvira número 102, en el fraccionamiento Villas de San Luis.

Cristian Camacho Llaguno, de 31 años, denunció ante los policías, que sus sobrinas habían sido golpeadas por una joven sin motivo alguno, pidiendo la detención de la implicada al encontrarse a unos metros de distancia.

Asimismo, Lariza y Concepción Vásquez Camacho, de 17 y 15 años de edad, evidenciaron los golpes en su cuerpo, una de ellas con lesiones en antebrazo izquierdo y muslo derecho.

Presentada a comparecer ante las autoridades competentes, la presunta responsable dijo llamarse Cristell Heras Juárez, ser estudiante de idiomas y desempeñarse como empleada, con domicilio legal en  la colonia Volcanes de la ciudad de Oaxaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Tundió a dos muchachitas – Libertad-Oaxaca off