TRI Femenil obtiene victoria en China

TriFemenilLa selección femenil mexicana, obtuvo un claro triunfo de 2-0 ante su similar de Corea del Sur, dentro del Torneo Internacional Cuatro Naciones disputado en Shenzen China.

A pesar de la victoria, el timonel tricolor Leonardo Cuellar, indicó que aún hay muchas cosas por trabajar de cara a los próximos encuentros de la selección. Definitivamente el ganar otorga cierta tranquilidad, pero argumentó que no es momento de “echar campanas al vuelo”; el entrenador aún desea reforzar su propuesta futbolística para poderla plasmar dentro de la cancha.

Cuellar es consciente que el ganar este partido le brinda respaldo para seguir trabajando, pero les ha pedido a sus jugadoras, al finalizar el encuentro, mesura y calma para poder preparar el siguiente cotejo frente a la selección de Vietnam el próximo martes 26 de enero.

El tri femenil es una muestra clara de continuidad en los proyectos a largo plazo y constancia por parte de los directivos mexicanos; así pues, la FEMEXFUT sin duda espera un 2016 lleno de logros para las selecciones femeniles.

Para el equipo azteca, sin duda causa ilusión el poder dar ese paso que le haga pertenecer a la élite del fútbol femenil mundial, quizás con la disciplina, orden y trabajo en equipo que hoy demostró, se esté más cerca de conseguirlo.

Agencias

off TRI Femenil obtiene victoria en China – Libertad-Oaxaca off