Tres personas lesionadas, saldo de choque en la carretera al Istmo

En la carretera al Istmo de Tehuantepec, a la altura del crucero de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros, ocurrió el choque de un taxi del sitio Taessa de Tamazulapam del Espíritu Santo, Mixe y un Volkswagen que dejó el saldo de tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió la tarde de éste sábado cuando el taxi con placas de circulación 9426-SJF y número 10566 se desplazaba con destino a la ciudad capital y era conducido por Leodegario Sánchez Pérez de 32 años de edad.

En el crucero de San Jerónimo Tlacochahuaya, el ingeniero, Héctor Javier Pinacho Sánchez de 59 años de edad, al conducir un automóvil Volkswagen tipo sedán con placas de circulación TKE-7896 del Estado se atravesó y a consecuencia de ello resultó con lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al lesionado, a quien canalizaron a una clínica particular, donde recibe asistencia médica.

De igual forma, las pasajeras del taxi Olivia Jiménez Marcos de 31 años de edad, con domicilio en Tamazulapan y Lourdes Valdivieso Peralta de 28 años, quien vive en la colonia Bugambilias, fueron atendidas en el lugar.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Tres personas lesionadas, saldo de choque en la carretera al Istmo – Libertad-Oaxaca off