Tres personas lesionadas en choque provocado por un ebrio

En la carretera al Monumento a Juárez, a la altura de la gasolinera Bautista, un ebrio sujeto ocasionó un accidente, resultando tres personas lesionadas.

El incidente ocurrió la noche de éste miércoles cuando Roberto Salcedo Conde de 38 años de edad y con domicilio en la calle de Pino Suárez número 104 del centro del centro de la ciudad se desplazaba con destino al Monumento a Juárez conduciendo la camioneta marca Ford tipo Lobo con placas de circulación MEX-4213 del Estado de México.

La falta de precaución originó que impactó al taxi del número 13163 del sitio 3 de Mayo de Güendulaín, que era conducido por Pedro Pérez Hernández de 27 años de edad, con domicilio en Camino Nacional sin número de Rojas de Cuauhtémoc del distrito de Tlacolula de Matamoros.

Ello originó que resultaron lesionados Luis López Cruz, su esposa Leticia Carreola Díaz y su hija, Karla López de siete años de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos y debido a las lesiones que sufrieron tuvieron que ser canalizadas a un hospital de la ciudad capital.

Pero el taxi, luego de sufrir el impacto también se fue en contra del automóvil Seat con placas circulación TKE-5208 del estado, que era conducido por Virgilio Martínez, con domicilio en la calle de Privada de Libertad número 503 en San Luis Beltrán.

De igual forma afectó un vehículo Volkswagen tipo Pointer y con placas de circulación TKC-9499 del estado, que era conducido por Gabriel González Ramírez de 49 años de edad, con domciilio en la calle Bustillos número 113 de la colonia Reforma y finalmente el Volkswagen sedán con placas de circulación TKE-5208 del estado, conducido por Gabriel Pérez, con domicilio en Carretera a Guelatao en San Agustín Yatareni.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Tres personas lesionadas en choque provocado por un ebrio – Libertad-Oaxaca off