Tres personas aseguradas por la probable violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos en Ejutla de Crespo

Como parte del despliegue táctico que mantienen Policías Estatales en el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó la detención de quienes se identificaron como J. S., P.O, y J, C.; por la probable violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Los hechos ocurrieron al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la desviación de Barranca Larga a Santiago Yogana.

De acuerdo al informe policial, los antes mencionados viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo. Fue así que al realizar la revisión de rutina les localizaron entre sus pertenencias dos pistolas.

La primera pistola confiscada fue tipo escuadra, con la leyenda COLT’S P.T.F.A. MF. GCO HARTFORD. CONN  U.S.A.  29.NM. MATCH “Y”, un cargador metálico y un cartucho útil del mismo calibre; asimismo, un arma de fuego tipo escopeta, modelo 77 y cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Fue así que tras no contar con la documentación correspondiente para el uso y portación de las armas aseguradas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para que determine su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Tres personas aseguradas por la probable violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos en Ejutla de Crespo – Libertad-Oaxaca off