Tres menores mueren ahogados en la presa de San José del Progreso

Janet Martínez

09:11 En la presa de la población de San José del Progreso, Ocotlán de Morelos fallecieron ahogados tres jóvenes que acudieron de día de campo.

La autoridad municipal indicó que fue a las 17:30 horas de éste domingo cuando les informaron que las tres personas habían caído a las aguas de la presa ubicada en la citada comunidad y por lo cual solicitaron el auxilio de los integrantes del cuerpo de bomberos.

Los jóvenes Alejandro Aguilar Antonio de 18 años, Juan García Hernández de 17 y Alejandro Aquino Martínez de 18, indicaron a la policía que a las 14:30 horas salieron de sus domicilios ubicados en la comunidad de Asunción Ocotlán y junto con los tres ahora extintos abordaron la camioneta Chevrolet de color verde, cabina y media y modelo 1995 para dirigirse al lugar.

En la presa falleció Florencia Hernández Díaz de 16 años, cuyo cuerpo flotó en las aguas de la presa y a la que rescataron a las 19:30 horas.

De igual forma los integrantes del cuerpo de bomberos sacaron los cuerpos sin vida de Federico García Cruz de 17 años y Juan Aquino Ambrosio de 17, todos con domicilios en Asunción, Ocotlán.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso y los cadáveres fueron reclamados por sus padres María Isabel Luis Sánchez, Félix Hernández y Bertha Ambrosio y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Tres menores mueren ahogados en la presa de San José del Progreso – Libertad-Oaxaca off