Trató de introducir dosis de heroína al Cuartel de Policía

Humberto Uriel Sánchez Cortés fue detenido por elementos encargados de la guardia en prevención de la Policía Preventiva Municipal, al descubrir que escondía una dosis de heroína en una torta.

El incidente se dio a las 12:30 horas del viernes, cuando Humberto Uriel se presentó al cuartel general de la corporación y pidió visitar a su amigo Isaac Méndez, alias “El Chato”, quien se encuentra detenido por cometer un robo en el Centro Histórico de la ciudad.
El joven pasó al área de visitas y platicó con su amigo unos 10 minutos. Enseguida dijo que iría a comprar una torta, ya que su amigo le había encargado sus alimentos.
Momentos después, Humberto Uriel Sánchez regresó con una torta en una bolsa de plástico, la cual fue revisada y fue así como los policías descubrieron que en ella ocultaba varios cerillos y una dosis de heroína envuelta en papel aluminio.
Debido a ello, procedieron a su detención y lo turnaron al Juez Calificador, quien decidió consignarlo al agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo como presunto responsable del delito Contra la Salud.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Trató de introducir dosis de heroína al Cuartel de Policía – Libertad-Oaxaca off