Trasladan al penal de Tanivet a seis personas que invadieron un predio

Al penal de Tanivet fueron trasladadas las seis personas detenidas por invadir un predio en el paraje La Colorada de Tlacolula de Matamoros y no tienen derecho a la libertad bajo fianza al ser acusados del delito de despojo agravado.

El licenciado, Julio César Vásquez Juárez, agente del Ministerio Público comisionado en Tlacolula de Matamoros, integró la averiguación previa en contra de los detenidos, quienes la noche de éste martes quedaron a disposición del juez.

La denuncia penal la realizó el señor Noé López Martínez, al indicar que unas 30 personas arribaron a su predio sembrado de maguey y empezaron a construir casas de madera y lámina, por lo cual pidió la intervención de los elementos policíacos.

Uno de los detenidos les dijo a sus compañeros, quienes son integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) que no tuvieron miedo porque pronto saldrían de prisión.

La policía detuvo en el lugar a Prudente Coronel Jaime de 45 años de edad, con domicilio en la calle de Cañada Nueva perteneciente a la colonia Guelaguetza de Santa María Atzompa; María Rojas Ríos de 40 años, con domicilio en manzana W, casa cuatro de las riberas del río Atoyac del fraccionamiento Indeco de Santa Cruz Xoxocotlán y Jorge Martínez Ramírez, originario de Santa Catarina Loxicha, Pochutla y vecino de la colonia El Mirador en Santa Cruz Xoxocotlán.

También a  Guadalupe García de 32 años de edad, con domicilio en Amapolas número 114 de Rancho Viejo, Cuilapam de Guerrero; Víctor Martínez Sánchez de 35 años de edad, quien vive en Río Balsas 202 del fraccionamiento Indeco, Xoxo y Teodocio Martínez Flores, originario de San Pedro Cajonos, Villa Alta y vecino de la colonia Vicente Guerrero perteneciente a Zaachila.

Todos ellos están a disposición del juez penal en turno en Tlacolula de Matamoros.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Trasladan al penal de Tanivet a seis personas que invadieron un predio – Libertad-Oaxaca off