Trasladan a Chiapas los cuerpos de las tres personas degolladas en Atzompa

Janet Martínez

09:46 Al estado de Chiapas fueron trasladados los cuerpos de las personas degolladas, atadas de pie y manos y enterrados en el paraje Las Minas en Santa Catarina Atzompa, en los límites con Santa María Atzompa.

Ante el agente del Ministerio Público de la fiscalía de homicidios compareció, José Domingo Moreno ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida de su hijo, Beldar José Moreno Gálvez de 25 años de edad, quien vivía en Belisario Domínguez sin número de Netapa, Chiapas y mencionó que también se dedicaba al comercio.

De igual forma, Francisco Monge Vásquez identificó los restos de su familiar, Jimer Monge Hernández de 43 años de edad y quien vivía en Corregidora Oriente en Tuxtla Gutiérrez del estado de Chiapas y supuestamente era campesino.

Por su parte Eloisa Aguilar Caballero reclamó el cuerpo sin vida de su esposo, Joaquín Alberto Lara Acosta de 38 años de edad y quien tuvo su domicilio en la calle Novena Sur y Segunda Central en Tapachula, Chiapas y aseguró que era comerciante.

El viernes fueron localizados los cuerpos enterrados en el paraje Las Minas.

Presuntamente las tres personas habían sido levantadas en Arriaga, Chiapas y la policía investiga el caso.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Trasladan a Chiapas los cuerpos de las tres personas degolladas en Atzompa – Libertad-Oaxaca off