Traslada San Antonio de la Cal Protesta en INE ante ineptitud del IEEPCO

san-antonioHabitantes de San Antonio de la Cal trasladaron sus protestas ante el Instituto Nacional Electoral (INE), ante la ineptitud del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para dar respuestas a sus demandas.

Los manifestantes no sólo protestaron sino que también  retuvieron al personal de este organismo además de amenazar con dejar la basura que trasladaron en un camión, con el objetivo de la realización de elecciones extraordinarias para la asignación de su presidente municipal.

El alcalde Carlos García exigió la salida inmediata de Noé Lagunas Rivera de la administración toda vez que no representa los intereses de la comunidad, sino más bien se ha enriquecido con los recursos económicos de los ramos correspondientes.

“No hay obras y queremos que el funcionario que es hermano del presidente del Tribunal Alfredo Lagunas Rivera se vaya de San Antonio de la Cal”, exigió el hombre quien además amenazó  con no permitir la instalación de unas 30 casillas en la población.

Al reprochar que aún no han sido retiradas las demandas interpuestas por Noé Lagunas Rivera, por la presunta destrucción de la tubería de la bomba de abastecimiento de agua potable “sabemos que el INE no tiene nada que ver pero exigimos su intervención de lo contrario las elecciones del 7 junio no se realizaran en la población”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Traslada San Antonio de la Cal Protesta en INE ante ineptitud del IEEPCO – Libertad-Oaxaca off