Tras escandalizar en una boda se quitó la vida

Janet Martínez

10:34 En la calle de Monte Albán número seis de la colonia Renacimiento perteneciente a la Villa de Zaachila se suicidó el joven, Feliciano Isidro Cayetano Méndez de 21 años de edad luego de ser corrido de una boda de su vecino donde se encontraba escandalizando.

Alicia Cortés Méndez dijo a la policía que la noche del sábado acudieron a una boda en la casa de sus vecinos, pero su esposo al estar ebrio empezó a escandalizar.

Por ello, sus cuñados y suegros pidieron que Feliciano Isidro fuera llevado por la policía y evitar problemas con los dueños de la vivienda donde se celebró la boda.

Ante ello, la mujer decidió llevarse a su esposo a su domicilio, donde lo dejó y regresó a la pachanga. A las 22:30 horas cuando retornó a su domicilio ya lo encontró colgado con un mecate a un tubular y dijo desconocer las causas por las cuales se quitó la vida.

El Ministerio Público corroboró que el hombre primero colocó un mecate que no le alcanzó en el cuello y después otro más, con el cual logró quitarse la vida.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Tras escandalizar en una boda se quitó la vida – Libertad-Oaxaca off