Tras choque sale disparado y queda debajo de su camioneta

En la carretera internacional 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec esquina con 16 de Septiembre en la agencia municipal de Santa María Ixcotel ocurrió el choque de un taxi y una camioneta y donde resultó afectado un camión del transporte urbano, dejando el saldo de cuatro personas lesionadas, una de ellas que salió disparado y quedó debajo de la misma unidad de motor que tripulaba.

El reporte de la policía indica que el accidente ocurrió a las 17:50 horas de éste domingo cuando la camioneta Nissan tipo X-trail con placas de circulación TJJ-3696 del Estado y de color arena era conducida por el empleado de gobierno, Jesús Eleazar Hernández Muñoz de 56 años de edad y con domicilio en avenida Sabinos, manzana cuatro del fraccionamiento El Retiro.

Al circular en la carretera federal con dirección del Monumento a Juárez a la Volkswagen, decidió dar vuelta en la esquina con Jacarandas de la colonia Las Flores y tomar hacia la calle 16 de Septiembre de la agencia municipal de Santa María Ixcotel, frente a la gasolinera Bautista.

Ello ocasionó que el taxi que se desplazaba de la Volkswagen hacia el Monumento, lo impactó en la esquina del lado del copiloto y ocasionó que la camioneta giró y quedó en sentido contrario a la circulación.

Cuando la camioneta recibió el impacto, se activaron las bolsas de aire y aventaron a su conductor que salió disparado y quedó debajo de su misma unidad de motor que giró con el golpe.

Personal de bomberos rescató al chofer y fue trasladado al hospital civil.

De igual forma, el taxi con número 5466 del sitio Lázaro Cárdenas de San Ana, Tlacolula de Matamoros y con placas 9478.SJF, era conducido por Pablo Ramos González de 29 años, acompañado de su esposa, Elizabeth Méndez Morales de 28 y su hija, Brenda Elizabeth Ramos Méndez de un año, pero luego del choque se fue contra el camión urbano B-306 y placas 360396-S que se encontraba estacionado y cargando combustible en la estación de servicio.

Los tres lesionados del taxi fueron trasladados a la Cruz Roja y el chofer del camión, Eduardo Ramírez Sánchez, dijo que no tuvo la culpa.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Tras choque sale disparado y queda debajo de su camioneta – Libertad-Oaxaca off