Transportista se alían para exigir respuestas a sus demandas

Transportista se alían para exigir respuestas a sus demandasTransportistas de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC) y la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), se movilizaron para exigir respuestas a demandas labores.

La representante de la Sección 01 de la CROC, Mayra Luis Martínez, aseguró que las autoridades estatales no han hecho valer sus promesas debido a que a la gremial le corresponde en 10 por ciento de la obra gubernamental.

Lo anterior al recordar que a la CNP le corresponde el 20 por ciento y a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el 50 por ciento, sin embargo, el Sindicato Libertada se ha adjudicado el 50 por ciento cuando sólo le corresponde el 25 por ciento.

En este sentido señaló que se ha buscado el acercamiento con las autoridades estatales a través de Pablo Calderón quien no ha dado solución a sus demandas.

“Seguiremos en pie de lucha, creo que las autoridades tienen la capacidad de resolver esta situación”, expuso Luis Martínez.

Acompañada por el representante de la CNP, Guadalupe Juárez Hernández demandó también justicia ante el asesinato de su hermano Armando Luis Martínez.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Transportista se alían para exigir respuestas a sus demandas – Libertad-Oaxaca off