Transformará “Casa de Alas” la asistencia social en Oaxaca

Bajo la primicia de transformar la asistencia social en Oaxaca, se inició con los trabajos de reconstrucción del Sistema Estatal DIF Oaxaca, con el proyecto denominado: “Casa de Alas” en donde se  invertirán 150 millones de pesos.

“Hoy inicia el camino para cimentar un nuevo y mejor futuro para niños y niñas adolescentes de nuestro estado, el compromiso de nuestro gobernador y presidenta es muy claro: el construir un mejor futuro para los oaxaqueños”, expusieron las autoridades del sector.

En un evento en donde estuvo presente el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat  señaló que se han aterrizado las gestiones realizadas ante la autoridad correspondiente.

De los 150 millones de pesos que se invertirá para este proyecto al menos el 50 por ciento será destinado por el gobierno del estado.

Con estos trabajos se contará con instalaciones integrales dignas y adecuadas, que permitan ofrecer los mejores servicios a las personas en estado de necesidad y vulnerabilidad y es que las instalaciones de este organismo presentan un deterioro de unos 35 años.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Transformará “Casa de Alas” la asistencia social en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off