Transforma Villacaña imagen San Martín Mexicapam con 4 mil metros de pavimentación

villaComo resultado de las obras sociales entregadas por el municipio de Oaxaca de Juárez, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, la agencia municipal de San Martín Mexicapam transforma su imagen, mejorando las condiciones de vida de las familias que habitan en esta demarcación.

Tal es el caso de los casi 4 mil metros cuadrados de pavimentación de concreto hidraúlico en la calle Juventino Rosas en la colonia Casa Blanca, obra que fue entregada este viernes por el presidente Javier Villacaña en beneficio de decenas de familias.

En el acto, el munícipe aseguró que esta obra beneficia de manera directa a los niños, mujeres y hombres que habitan en esta calle, pero también a las personas que transitan hacia el centro de la ciudad y a las colonias de la parte alta de la agencia, garantizando rapidez y desahogo vehicular en otras vialidades.

Destacó que más allá de la inversión de tres millones 834 mil pesos, lo más importante es dotar de mejor infraestructura a las colonias, brindando las condiciones para impulsar la actividad económica en un ambiente más sano y limpio.

Acompañado por las diputadas locales, Leslie Jiménez Valencia y Martha Alicia Escamilla León, regidores capitalinos y el agente municipal de San Martín Mexicapan, Rosario Levi López, el edil capitalino afirmó que cuando las acciones están a la vista y generan beneficios para todos, la autoridad cumple su función de servir a la ciudadanía.

“Estamos cumpliéndole a la gente a través de obra social en todas las agencias municipales y particularmente en San Martín Mexicapan, donde en estos primeros dos años realizaremos 12 mil metros cuadrados en pavimentación”, indicó Villacaña Jiménez ante funcionarios municipales y concejales quienes impulsan este trabajo en beneficio de la población.

Indicó que la pavimentación de calle Juventino Rosas es la décima obra de un total de 55 que se entregarán en los próximos meses.

En tanto, el agente de San Martín Mexicapam, Rosario Levi López reconoció a nombre de los pobladores el trabajo que el Municipio de Oaxaca de Juárez está realizando a través de dotación de infraestructura básica en aquellas zonas que no habían sido atendidas.

“Reconocemos que hay voluntad de escuchar y atender aquellas peticiones que por mucho tiempo venían solicitando a la autoridad municipal y las cuales fomentan el verdadero desarrollo”, puntualizó.

A la entrega de esta importante obra asistieron el Síndico segundo, Rodrigo González Illescas; la regidora Grisel Valencia Sánchez y el regidor René González Sánchez, así como el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández.

off Transforma Villacaña imagen San Martín Mexicapam con 4 mil metros de pavimentación – Libertad-Oaxaca off