Tráiler tira poste de luz en crucero de Fonapas.

trailer-tira-poste-de-luz-en-crucero-de-fonapasLa mañana de este lunes un Tráiler derribó un  poste con cables de energía eléctrica sobre Av. Héroes de Chapultepec, a la altura de la  gasolinera Fonapas, lo que dejó sin luz por más de tres horas a habitantes y comerciantes  de la zona.

En este sentido Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Protección Civil, cerraron las vialidades para realizar las labores de reparación correspondientes  ya que un cable de alta tensión quedó  tirando en el suelo.

De igual forma se dio a conocer que por este incidente se generó un gran caos vial en  los alrededores del lugar puesto que  varios semáforos dejaron de funcionar.

Finalmente Protección Civil exhortó al Instituto Mexicano del Seguro Social   (IMSS) a que prendieran su planta de luz para que no dejara de atender a los pacientes mientras se reparaban los daños.

Cabe mencionar que  un motociclista que transitaba por esta avenida justo cuando se dio el percance resultó lesionado ya que  fue alcanzado por el cable de alta tensión.

Diana Méndez/ Libertas-Oaxaca.info

off Tráiler tira poste de luz en crucero de Fonapas. – Libertad-Oaxaca off