Traemos un proyecto de trabajo que hará un Ayuntamiento de honestidad para el pueblo: Benito Hernández

prd-benitoAhora el candidato por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Benito Hernández, recorrió el tianguis y visitó a los habitantes de la colonia Gómez Sandoval, Primavera y la Raya, donde escucho sus principales necesidades y quejas, donde posterior, él como aspirante a la presidencia municipal, expuso sus propuestas con rumbo a un gobierno de soluciones.

Sostuvo que dentro de sus propuestas de trabajo para el municipio y sus habitantes, está, la de la implementación de una política pública, que se enfoque principalmente a dar soluciones a la población con un objetivo real y no de promesas.

Aseguró que a pesar de que Santa Lucía del Camino es uno de los municipios con buenos ingresos para el beneficio de la población, desgraciadamente ha sido solo saqueada por tres trienios sin que hasta el momento se haga algo que en realidad sea benéfico para la zona.

“Yo no vengo a hacer promesas de campaña, porque toda la gente ya está harta de lo mismo y sobre todo porque en dos años son un poco difícil de lograr lo que en realidad quisiera hacer por mi pueblo, por lo que hoy les traigo un proyecto de trabajo que ayudará que el Ayuntamiento trabaje con honestidad y sobre todo para el pueblo” dijo.

Mencionó que él como habitante y vecino de ellos, está sabedor de que todavía muchos hogares de su municipio, viven sin los servicios básicos, por ello garantizará una eficiente instalación y mantenimiento de los servicios de recolección de basura, alumbrado, barrido público y sobre todo, la creación de una policía municipal y vial que este comprometida con la ciudadanía y no con sus intereses personales.

Por último, los comerciantes y habitantes de la colonia Gómez Sandoval, Primavera y la Raya, refrendaron su total apoyo, porque aseguran que confían en él, por ser una persona originaria del pueblo y no como los que han estado en el poder, que ni siquiera son de la población y solo fueron a saquear las arcas municipales.

off Traemos un proyecto de trabajo que hará un Ayuntamiento de honestidad para el pueblo: Benito Hernández – Libertad-Oaxaca off