Trabajar para mejorar los servicios de salud, prioridad legislativa de Laura Vignon

IMG_3048Laura Vignon Carreño, candidata a diputada local por el distrito 14, Oaxaca Norte, se comprometió a impulsar un trabajo permanente en la Cámara de Diputados gestionando y etiquetando recursos para atender las necesidades en salud y mejorar los servicios a las  familias capitalinas.

En un recorrido que realizó por calles aledañas al Paseo Juárez “El Llano”, donde saludó vecinos que le manifestaron su respaldo, la candidata Laura Vignon dijo que es muy importante trabajar y otorgar las herramientas a las autoridades para que se mejore la atención en este rubro.

Para poder mejorar este servicio, dijo la candidata, tendrá otra tarea muy importante en su actividad legislativa que será vigilar que todos los recursos que se destinen para este fin, se ejecuten de forma transparente, en tiempo y forma por las autoridades correspondientes.

Afirmó que el tema de salud es fundamental para el sano desarrollo y esparcimiento de las familias y con el voto de la ciudadanía del distrito 14 para Laura Vignon, será posible otorgar mejores condiciones de vida.

Informó que sumando esfuerzos, Laura Vignon desde el Congreso local y Alejandro Murat Hinojosa en el gobierno del Estadio, se atenderá responsablemente el tema de salud y con acciones claras, se responderá a la demanda de la población que solicita medicamentos y personal médico en las instancias de salud.

off Trabajar para mejorar los servicios de salud, prioridad legislativa de Laura Vignon – Libertad-Oaxaca off