Trabajadores del Hospital Civil se manifiestan para exigir insumos

hospitalEmpleados del Hospital General Doctor “Aurelio Valdivieso” se manifiestan y bloquean frente a la Fuente de las Ocho Regiones para demandar la entrega de materiales para el funcionamiento de este nosocomio.

Los trabajadores exigieron a Héctor González Hernández y al gobernador Gabino Cué, atender sus demandas que han sido presentadas desde hace varios meses.

Los manifestantes expusieron que las autoridades dieron un plazo para cumplir con las peticiones de abasto de medicamentos, sillas de ruedas, camillas así como la conclusión de obras del hospital.

Ante esta situación y la falta de respuestas a las demandas, los trabajadores salieron a manifestarse al igual que hace un mes.

A través de una misiva, se ha acusado a Carlos Pérez Bautista y al grupo  de trabajadores del Hospital Civil de tener intereses políticos, toda vez que pretende que su hermano Aarón Pérez Bautista sea el próximo relevo a la dirigencia de la sección 35 del SNTSA.

“En respecto a la demanda que existe de mayor dotación de presupuesto y mejoras, se debe de exhortar a los mismos diputados federales y locales para que emitan un respectivo exhorto al Gobierno de la República y no realizar este tipo de actos que tienen dolo y atrás hay una pretensión de carácter político para manejar recursos de los trabajadores de la Secretaría de Salud”, señala el documento.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Trabajadores del Hospital Civil se manifiestan para exigir insumos – Libertad-Oaxaca off