Trabajadores de Salud de la Mixteca se movilizan en sus oficinas

Este martes, integrantes de la Sub-sección Sindical 05, del Comité Ejecutivo Seccional 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, (SNTSS), nuevamente protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud en Oaxaca (SSO) que se ubica en la calle de JP García en el centro de la ciudad y bloquearon esta vialidad.

De acuerdo con la convocatoria que se emitió, la movilización se llevará a cabo hasta las 5 de la tarde de este día y tiene como finalidad exigir una mesa de diálogo con funcionarios de esta dependencia en busca de respuestas favorables a sus demandas, de seguir la omisión por parte de las autoridades, en los próximos días intensificarán sus acciones.

Al respecto Francisco Matías Santos, Secretario General Suplente de la sub-Sección 05, indicó que la SSO ha incumplido en cuanto a la emisión y entrega de los nombramientos administrativos a los trabajadores formalizados y regularizados de esta región.

Así como también, en cuanto al pago  a terceros institucionales y no institucionales, motivo por el cual dijo, determinaron reactivar su protesta.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Trabajadores de Salud de la Mixteca se movilizan en sus oficinas – Libertad-Oaxaca off