Trabajadores de salud de la Mixteca cierran calles en el centro de la ciudad

Integrantes de la Subsección 05 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) en la Mixteca, cerraron calles del Centro de la Ciudad como parte de su movilización de este lunes.
En este sentido lo que solicitan, es una mesa de diálogo con el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, en busca de una pronta solución a la problemática y necesidades, por las que actualmente, atraviesa el gremio sindical de la región.
Precisaron, que dentro de sus principales peticiones es que les otorguen en efectivo lo que corresponde a los uniformes, medicamentos e insumos, más personal de apoyo y el que se reparen los centros de salud y hospitales que resultaron dañados por los sismos de septiembre.
Asimismo lamentaron, que el titular de los Servicios de Salud en Oaxaca (SSO), Celestino Alonso Álvarez, haga caso omiso y minimice la situación.
Cabe mencionar, que las vialidades que hasta el momento no se pueden transitar es avenida Independencia de Crespo a Porfirio Díaz y Jp García de Morelos a Hidalgo, lo que ha generado un gran caos vial.
Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Trabajadores de salud de la Mixteca cierran calles en el centro de la ciudad – Libertad-Oaxaca off