Trabajadores de la SSO del Istmo toman oficinas centrales.

Trabajadores de la SSO del Istmo  toman oficinas centrales.Trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SS0) de la región del Istmo  tomarán las oficinas de esta secretaría que se ubica en la calle de J.P. García en el centro de la ciudad, para exigir atención a sus demandas  y la salida inmediata de Héctor González Hernández  de esta dependencia.

En este sentido apuntaron que también solicitan insumos de curación, toda vez de que precisaron  que los Centros de Salud  así como el hospital  de Juchitán  de Zaragoza “Dr. Macedonio Benítez  Fuentes”, no cuentan con el material necesario  para laborar.

Refirieron,  que el equipo con el que tienen  como lo son  monitores, auto claves, lavadoras y equipo indispensable para brindar el servicio no funcionan y están en muy mal estado.

Asimismo lamentaron que la minuta de acuerdo que firmaron en 2010 con las autoridades de la SSO hasta el momento no se ha cumplido,  por lo que dijeron que le exigen al Gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo, ponga puntual atención a sus problemas para darle solución y para parar los malos manejos al interior de la secretaría.

Finalmente  aseguraron que  su protesta será de tiempo indefinido, ya que lucharán por la defensa de su dignidad y el respeto a los derechos de la base trabajadora.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Trabajadores de la SSO del Istmo toman oficinas centrales. – Libertad-Oaxaca off