Toribio López, un aliado del pueblo y para el pueblo

toribioUna mañana agradable, con un ambiente motivador y el entusiasmo que caracteriza al candidato perredista Toribio López Sánchez, se inició una caminata por los barrios de San Lucas y El Rosario de esta comunidad.

Un recorrido incansable fue el que se llevó a cabo este día;  los vecinos tuvieron la oportunidad de expresarle al candidato sus diversas carencias, ante estas voces de desesperación y  angustia, el abanderado por la Coalición con Rumbo Y estabilidad por Oaxaca (CREO), se ha comprometido estrechamente, de llegar  al congreso para impulsar leyes justas que ayuden al bienestar de cada familia oaxaqueña “Tengan la plena seguridad que yo seré la voz de ustedes en el Congreso” apuntó López Sánchez.

Cabe destacar la grata participación y respaldo de la Delegada Nacional del PRD, María de los Ángeles  Sánchez Lira, quien caminó con mucho entusiasmo y respaldando al futuro Diputado Local por el Distrito XV, Sánchez Lira intercambió palabras con los cuilapenses, quienes le hicieron saber sus necesidades y a su vez el apoyo mutuo que obtendrán con Toribio López Sánchez

“El pueblo de Cuilápam lo conoce y todos sabemos que es una persona de palabra, por eso será nuestro Diputado” argumentó el Sr. Abelino Trujillo Ruiz.

Para cerrar este día el candidato perredista a la diputación local se reunió con pobladores de la Agencia Municipal El Carrizal y el Barrio Guadalupe pertenecientes a Cuilápam de Guerrero, ante quienes se comprometió a trabajar para hacer leyes más justas y a gestionar para poder cubrir las necesidades de los ciudadanos.

¡Mi compromiso es contigo!

Carina García

 

off Toribio López, un aliado del pueblo y para el pueblo – Libertad-Oaxaca off