Toribio López Sánchez continúa con su campaña rumbo a la diputación local

IMG-20160501-WA0021El abanderado de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), formada por los partidos PRD-PAN, ha venido trabajando por más de quince años por estos municipios que representan el distrito XV, San Raymundo Jalpan, Villa de Zaachila, San Antonio de la Cal, Cuilapam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán, razón por la cual conoce perfectamente las necesidades de su gente, y legislará a favor de ellos. “Tengan la plena confianza que no los defraudaré, ustedes me conocen y saben que hemos trabajado de la mano, por eso, les pido que salgan a sufragar sus derechos este 5 de junio”, argumentó Toribio López Sánchez.

En un ambiente de fiesta que se vivió por sus recorridos, en colonias, barrios, fraccionamientos, agencias, mercados, parques y escuelas, el candidato refrendó su compromiso de impulsar mejores leyes que permitan a la gente tener una vida digna, por ello expuso sus principales propuestas de campaña: apoyar a los jóvenes mediante la ley de Beca-Salario para combatir la deserción escolar; aumentar los recursos para los servicios básicos, en especial el agua potable y drenaje; servicios médicos de calidad, “lucharemos porque no haya desabasto de medicamentos”, fueron algunas de sus propuestas del candidato durante estos diez días.

El domingo 01 de mayo en punto de las 9:00 horas, el candidato legislador, al caminar por las calles de la Colonia Reforma Agraria, externó su compromiso con los colonos, que la prioridad de su gestión será coadyuvar con las autoridades municipales y así conseguir los recursos que se requiera a cada necesidad, garantizando que el trabajo que realice desde el congreso  debe ser supervisado y avalado por la misma ciudadanía, ya que los cargos políticos lo otorga la misma gente, “por ello serviré con mucho entusiasmo a sus necesidades”. Puntualizó.

Con arraigo, presencia y trabajo culminó este hermoso día en compañía de habitantes de las colonias: Las Culturas y Emiliano Zapata, de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Quienes en unidad le brindaron su total respaldo y confianza a su proyecto legislativo.

¡Tú voz, será mi voz!

¡Tú lucha, será mi lucha!

off Toribio López Sánchez continúa con su campaña rumbo a la diputación local – Libertad-Oaxaca off