Toribio López Sánchez avanza con rumbo y estabilidad

IMG_6183Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Toribio López Sánchez, continúa con su recorrido para que todos los habitantes  conozcan cuáles son sus propuestas y estén convencidos que él marcará la solución a sus necesidades.

El perredista, al caminar hoy por las calles del fraccionamiento Riveras del Atoyac, conocido como Indeco Xoxo, en donde externó su compromiso con la ciudadanía, que la prioridad de su gestión será coadyuvar con las autoridades municipales y así conseguir los recursos que se requiera a cada necesidad.

El estrecho que se fue dando continuamente con los habitantes del primer fraccionamiento de esta cabecera distrital, se llegó al conocimiento de la problemática que enfrentan con relación al agua potable y drenaje, ante esta situación el candidato legislador se comprometió a llevar este reclamo ante el congreso y abatirlo. 

Además recalca que otro de sus ejes de propuesta son los jóvenes, por ello el programa denominado  Beca-Salario, para que les ayude a continuar con sus estudios superiores y así evitar la deserción de las aulas y con ellos formar una nueva generación de profesionistas que el día de mañana se comprometan con su pueblo.

López Sánchez es el candidato conocedor de las necesidades que se vive en los cinco municipios que comprende el distrito XV, San Antonio de la Cal, San Raymundo Jalpan, Cuilapam de Guerrero, Santa Cruz Xoxocotlán y la Villa de Zaachila. Siendo así que este próximo 5 de junio el triunfo será de todos.

Por la tarde, el candidato de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad, integrada por el PRD-PAN, recorrió las principales calles de San Antonio de la Cal en compañía de la Sra. Silvia Gillessen de Estefan, lugar conocido como la  Cuna de la tlayuda, en donde recibieron el respaldo y apoyo de las personas a la campaña a gobernador de José Antonio Estefan Garfias. Coalición ganadora.

off Toribio López Sánchez avanza con rumbo y estabilidad – Libertad-Oaxaca off