Toribio López Sánchez arranca espectacular campaña en Santa Cruz Xoxocotlán

Boletin4El candidato da inicio a su campaña para Diputado  Local por el Distrito XV con cabecera distrital en Santa Cruz Xoxocotlán.

El día sábado en punto de las 10:00 horas, se dio cita una gran cantidad de personas para apoyar al candidato a la inauguración de su casa de campaña, la cual se ubica en Av. Del Valle # 114, Agencia de la Ex Garita, de la población antes mencionada.

Posteriormente se dirigió con sus militantes y simpatizantes a una fiesta calenda, recorriendo las principales calles de ésta comunidad.

Colonias, Barrios, Secciones, Agencias y Municipios se fueron integrando a la majestuosa calenda, entre aplausos, porras y muestras de cariño, le hacían saber su total respaldo para que en próximas fechas sea su Diputado Local y los represente en el Congreso.

Llegando al punto de encuentro fue recibido con una multitud de personas que se identifican con su proyecto “Avancemos Con Rumbo y Estabilidad”.

Al sonido de la banda de viento que interpretaba música regional oaxaqueña y el agitar de las banderas amarillas y azules que representan la coalición CREO, Toribio López Sánchez se dirigió al templete para dirigir su mensaje al público presente.

En el acto de campaña se contó con la presencia de grandes personalidades como la Sra. Silvia Gillessen de Estefan, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso de la Unión,  el Mtro. Francisco Martínez Neri, el Diputado Federal por el PRD Lic. Sergio López Sánchez, el Presidente del Consejo Nacional del PRD Lic. Ángel Ávila Romero, así también el Lic. Alejandro López Jarquín quien es Consejero Estatal del PRD, el Prof. Eleazar Cupertino, compañero de fórmula a la Diputación Local  y el Lic. Horacio López Mendoza, candidato a Diputado Local por la Vía Plurinominal.

Fue El Presidente del Consejo Nacional del PRD, Lic. Ángel Ávila Romero  quien inicio el acto con un discurso de agradecimiento por la muestra de confianza y respaldo que demuestran hacia el candidato Toribio López Sánchez. El mensaje central de dicho discurso consistió en que no hay duda que el proyecto encabezado por López Sánchez beneficiara a los distintos sectores de la población.

Así mismo ante los miles de simpatizantes invitó a los representantes a caminar juntos y en unidad por el triunfo del 5 de junio, dirigiendo su voto hacia la Coalición que conforman el PRD y el PAN.

Sin más preámbulos el candidato a diputado local Toribio López Sánchez agradeció la fuerza de este importante evento con un respaldo hacia sus propuestas.

En emotivo discurso salieron a relucir sus ejes centrales de trabajo como lo son: la importancia de recursos dirigidos al sector educativo, Becas-Salarios, infraestructura básica, salud, seguridad, desarrollo metropolitano y los servicios básicos, por mencionar algunos.

Toribio finaliza con una excelente consigna “Solamente hay dos caminos y ustedes tendrán que elegir uno: el camino a la corrupción o a la marginación, al retroceso e inestabilidad de nuestra familia ó el segundo, con firmeza a elegir el bienestar de la familia, mejorando las condiciones de vida, incrementando oportunidades de éxito en todos los ámbitos”.

Posteriormente se dejaron escuchar aplausos, porras y muestras de apoyo de los asistentes para cerrar el pacto de confianza hacia el candidato. ¡Viva Toribio! ¡Viva Xoxocotlán!¡Viva san Raymundo Jalpan! ¡Viva san Antonio de la Cal! ¡Viva Zaachila y Cuilapam de Guerrero!

Con gran ánimo Toribio, un hombre de valores y con firmes convicciones se pone al servicio de los ciudadanos para que con ellos sea la voz en el Congreso Local y se trabaje arduamente para todos los sectores, trayendo beneficios para todos los pobladores del Distrito XV.

off Toribio López Sánchez arranca espectacular campaña en Santa Cruz Xoxocotlán – Libertad-Oaxaca off